Home > Bienestar

Bienestar
Hotel Isla de la Garena

Como parte de una estancia perfecta en el Hotel Isla de la Garena, todos nuestros clientes tienen acceso a las siguientes instalaciones.

*El Spa permanecerá abierto de septiembre a junio (consultar fechas de apertura y cierre).
*La piscina exterior permanecerá cerrada de septiembre a junio (consultar fechas de apertura y cierre).


Es obligatorio el uso de chanclas y gorro en el spa.

Spa

El spa permanecerá cerrado durante la temporada de verano.

El spa del Hotel Isla de la Garena es un espacio especialmente indicado para aquellos que necesitan desconectar de la rutina diaria y centrarse simplemente en disfrutar. Para ofrecer todo el bienestar que necesitas, nuestro hotel dispone de las instalaciones ideales.

Nuestro SPA cuenta con un chorro tipo cuello-cisne, burbujas y dos chorros para la zona de las cervicales. Junto a la zona de aguas se encuentra además el maravilloso baño turco. Durante tu estancia en el Hotel Isla de la Garena podrás disfrutar de todas las prestaciones que ofrece la zona de spa.

*Por Normas de la Comunidad de Madrid, es obligatorio acceder al spa con gorro. Está prohibida la entrada al SPA a menores de 16 años. Los niños mayores de 12 años podrán acceder acompañados en todo momento por un adulto.

Gimnasio

El gimnasio del hotel está dirigido a aquellos que disfrutan cuidándose. Las instalaciones están completamente equipadas y cuentan con una gran variedad de máquinas aeróbicas.

Durante tu estancia tendrás acceso a este espacio para que puedas desconectar mientras te ejercitas. Además, los amplios horarios de este espacio están especialmente pensados para personas con la agenda apretada.

Piscina

El Hotel Isla de la Garena en Alcalá de Henares cuenta con una piscina exterior para adultos con dos calles para nadar sin interrupciones.

Además, los más pequeños podrán chapotear a su gusto en nuestra piscina infantil. La piscina está abierta durante la temporada de verano a todos nuestros clientes, que sin duda disfrutarán también de las cenas que organizamos desde nuestra barbacoa.