Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Isla de la Garena

Nuestros espacios de restauración son perfectos para celebrar comidas de trabajo y reuniones informales. 

Restaurante

El Restaurante del Hotel Isla de la Garena está abierto al público y le ofrece la posibilidad de disfrutar de una excelente oferta gastronómica diaria en un entorno tranquilo, moderno y funcional, a unos precios muy asequibles. Tenemos un menú diario que cambia según la temporada y que integra las creaciones de nuestro chef, quien combina maestralmente la cocina nacional e internacional.

Para comidas más formales, le proponemos una carta con platos variados, entrantes, carnes de máxima calidad y pescados del día. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes aparcamiento gratuito.

Cafetería

La cafetería de nuestro hotel se ha reinventado recientemente para renovar sus propuestas y conseguir sorprenderte. En nuestra trabajada carta de cafetería y gintonics premium te ofrecemos una serie de sugerencias perfectas para disfrutar de la tradición del picoteo y las raciones. 

Recomendamos especialmente platos como la hamburguesa completa, las tiras de pollo con salsa barbacoa, los huevos rotos con gulas y crujiente de ibérico. Contamos también con opciones más ligeras pero igualmente sabrosas en nuestra selección de ensaladas.

Consulta aquí nuestro menú de cafetería.

Menú barbacoa

Este verano ven a disfrutar a nuestro hotel de la mejor barbacoa.

Consulta el menú aquí