Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Isla de la Garena

Disfruta de una deliciosa cena en la cafetería al alojarte con nosotros.

Consulta el menú.

Restaurante

El Restaurante del Hotel Isla de la Garena está abierto al público y le ofrece la posibilidad de disfrutar de una excelente oferta gastronómica diaria en un entorno tranquilo, moderno y funcional, a unos precios muy asequibles. Tenemos un menú diario que cambia según la temporada y que integra las creaciones de nuestro chef, quien combina maestralmente la cocina nacional e internacional.

Para comidas más formales, le proponemos una carta con platos variados, entrantes, carnes de máxima calidad y pescados del día. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes aparcamiento gratuito.

Cafetería

La cafetería de nuestro hotel se ha reinventado recientemente para renovar sus propuestas y conseguir sorprenderte. En nuestra trabajada carta de cafetería y gintonics premium te ofrecemos una serie de sugerencias perfectas para disfrutar de la tradición del picoteo y las raciones. 

Recomendamos especialmente platos como la hamburguesa completa, las tiras de pollo con salsa barbacoa, los huevos rotos con gulas y crujiente de ibérico. Contamos también con opciones más ligeras pero igualmente sabrosas en nuestra selección de ensaladas.

Consulta nuestra carta y menú de cafetería.