Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Descripción bodas
Hotel Isla de la Garena
Una boda a tu medida
El Hotel Isla de la Garena tiene diferentes salones que se ajustarán al tamaño de cualquier boda, lo que nos permite organizar desde bodas íntimas en pequeños salones que se amoldarán a vuestro número de invitados, hasta bodas con mayores compromisos que alcancen hasta 400 invitados.

El Hotel Isla de la Garena, dispone de diferentes ambientes para llevar a cabo vuestro cóctel de bienvenida, bien en los jardines de nuestra piscina exterior, en los jardines de nuestro salón Islas Baleares, o si el tiempo no acompaña, en los salones interiores del hotel. De igual manera, podréis elegir que vuestra celebración sea en el interior o en el exterior del hotel.

El aparcamiento no será un problema para vuestros invitados. El Hotel Isla de la Garena dispone de un aparcamiento subterráneo, un aparcamiento exterior privado y un aparcamiento exterior público de fácil acceso. Vuestros invitados llegarán cómodamente.

Además, no olvidéis que somos un Hotel 4* y que nuestras habitaciones estarán disponibles, previa reserva, para que al terminar la celebración nadie tenga que coger su coche con el consiguiente problema de elegir conductor.